RESERVA TU PARQUEADERO CON MY PLACE

Si buscas reservar un parqueadero, MYPLACE es una empresa que ofrece un servicio dedicado a dar soluciones de estacionamiento, a través de separar un espacio de parqueo para sus clientes.

Su principal función es ofrecer una alternativa para reservar parqueaderos, actualmente nos encontramos en la ciudad de Medellín y sus alrededores, en eventos y actividades rutinarias.

Controla los mejores espacios de estacionamiento (celdas), con características de alta demanda ofreciéndoles a sus clientes, mediante su teléfono inteligente o sitio web, buscar, reservar y acceder a las mejores celdas y así parquear su vehículo a la hora que realmente lo necesita, optimizando el tiempo en la búsqueda de parqueadero, eliminando las filas y alta congestión vehicular.

MYPLACE conecta a los clientes que desean parquear en un determinado sitio o parqueadero.

Nacemos como una alternativa para las personas que desean parquear en sitios altamente concurridos, quienes desean ingresar y parquear de inmediato sin perder tiempo buscando una celda desocupada.

Tenemos una amplia oferta en sectores como Laureles – Estadio, lo que nos permite ofrecer opciones para los asistentes de los eventos en el sector; puedes reservar tu parqueadero con anticipación y disfrutar sin preocupaciones.

Estamos ampliando nuestra oferta de parqueaderos para brindarte una experiencia diferenciada a la hora de parquear y muy pronto tendrás la aplicación móvil disponible para Android y IOS.

si te gusto este articulo comparte en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
  • Juliana Restrepo dice:

    Muy interesante el servicio.

  • Felipe dice:

    Muy buena la idea. Espero poder hacer uso del servicio pronto!

  • WhatsApp chat
    >